Miércoles, 22 de mayo del 2019 a las 01:07

Roig habló de Calleja, Cazorla y Bruno

El Villarreal CF ha realizado este martes por la tarde el tradicional brindis por la permanencia, una temporada más, en Primera División. Al contrario que en campañas anteriores, en este curso se ha celebrado junto a la Basílica de Sant Pasqual, minutos después de haber realizado, además, una ofrenda al patrono local. El máximo mandatario amarillo, Fernando Roig, ha aprovechado la oportunidad para valorar la permanencia del club en la élite del fútbol español y hablar de tres nombres propios: Calleja, Cazorla y Bruno.

Calleja
"Este miércoles se reúne con el consejero delegado y el entrenador del año que viene. Hablarán y decidirán lo que tengan que decidir, pero yo creo que Calleja será el entrenador del Villarreal. Todos estamos convencidos de ello".

Cazorla
"Cazorla tiene contrato por un año más, se le hizo un contrato de uno más uno y espero, y confío, que esté con nosotros porque le veo muy feliz y a gusto. Es una alegría ver a Cazorla como está porque ha sufrido mucho y ha realizado un gran trabajo. En el Villarreal le hemos dado cariño y cobijo. Con todo ello se ha rehabilitado a un jugador que ha llegado a la Selección. Es una gran persona y un ejemplo de sacrificio para todos"

Bruno
"Bruno espero que se recupere, lleva mucho tiempo sin jugar y creo que hay que darle una solución definitiva en dos o tres meses. No ha jugado ni un minuto en dos temporadas y está difícil pero le veo animado y tiene que esforzarse. Es una decisión médica y de él, poco puedo opinar. Ojalá se pueda recuperar como lo hizo Cazorla"