Miércoles, 22 de mayo del 2019 a las 13:27

Remiro se despide del Athletic antes de firmar por la Real Sociedad

Alex Remiro se ha despedido del Athletic esta mañana a través de un nota colgada en las redes sociales, después de se negara a renovar tras la expiración de su contrato el próximo 30 de junio. El portero pondrá rumbo a San Sebastián para jugar en el eterno rival, según las informaciones que se han podido filtrar desde hace ya varios meses.

"Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante estos últimos 10 años. Quiero mostrar mi agradecimiento a la institución que me ha dado la posibilidad de cumplir el sueño de convertirme en futbolista profesional. Y a todas las personasque me han ayudado a formarme como futbolista y crecer como persona.

Quiero hacer mención especial a mis técnicos esta temporada, Eduardo Berizzo y Gaizka Garitano, excepcionales profesionales, empáticos y comprensivos, y a todos mis COMPAÑEROS, con mayúsculas, un auténtico grupo humano, que con tanto cariño y respeto me han tratado desde el primer momento.

Y finalmente, como no, también a mi familia que siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado en los momentos difíciles.

A todos ellos, gracias de todo corazón.

Por otraparte,esteno ha sido un año fácil. A veces las cosas no son como  uno desearía y hay que saber asumir la realidad con madurez y profesionalidad. Y humiledmeente eso es lo que yo he intentado, buscando nuevos retos e ilusiones que me permitan seguir mi camino y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y realizarme como jugador.

Un abrazo a todos."