Lunes, 17 de junio del 2019 a las 13:56

Wu Lei entra en la segunda fase y podría llegar a tiempo a la pretemporada

Wu Lei se encuentra en China, donde continúa con el proceso de recuperación de la operación en el hombro izquierdo a que fue sometido el pasado 23 de mayo. El delantero ha entrado ya en la segunda fase de la recuperación en la que se hace especial hincapié en la movilidad, en el refuerzo muscular de la zona afectada y en el control motor de la articulación.

Hay que recordar que, desde el día de la operación, se estableció una primera fase de fisioterapia de unas cuatro semanas de duración y, posteriormente, debía comenzar una fase de readaptación progresiva que podría alargarse también alrededor de cuatro semanas.

Wu Lei ha aprovechado estos días para visitar a su familia en Shanghái pero continúa, bajo la tutela de un miembro del cuerpo médico del RCD Espanyol, trabajando a diario en su recuperación. Está previsto que el delantero regrese a Barcelona a finales de mes y que continúe en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque su proceso de readaptación hasta incorporarse a la disciplina de grupo junto al resto de sus compañeros.