Miércoles, 19 de junio del 2019 a las 14:08

Catalán responde sobre Rubén García, Vezo, Kang In, Mayoral y Soldado

Rubén García
"Es una situación que es verdad que estamos en conversaciones con Osasuna y con Rubén. En las próximas fechas podrá haber un desenlace final y lleva a pensar a que Rubén será traspasado a Osasuna. Estamos en conversaciones".

Vezo
"Pretendemos a Vezo, claro que sí. Estamos trabajando por ello. Aunque no hayamos tenido área deportiva no hemos dejado de trabajar en los fichajes. Lo hemos hecho con la mano del míster".

Planificación
"Tenemos más de 32 jugadores en plantilla y se tienen que incorporar otros. La plantilla hecha no está, estará hecha cuando tengamos los 22 o 23 jugadores que quiere el entrenador. Queda muchísimo trabajo y posiblemente tengamos que hacer entre 10 o 15 operaciones, quizá me queda corto. Hay mucho hecho pero queda otro mucho por hacer, muchos saldrán y habrá incorporaciones. En estos días hemos cerrado el traspaso de Sergio León y estamos cerca de cerrar el siguiente traspaso (Melero)".

Kang In Lee
"Yo no he hablado con el Valencia de Kang In Lee. No puedo decir nada de Kang In porque yo no he hablado con el Valencia de él".

Mayoral
"Desde antes de acabar la temporada el deseo del club era que pudiera volver. En ese sentido es verdad que yo ya tuve conversaciones con el Real Madrid, con su agente y con Borja y sabemos que es muy complicado, pero tambien lo era el año pasado. Yo tengo claro que hay unos tiempos y tenemos que jugar con ellos. Tengo claro por todas las partes que por el bien de Borja, cuanto antes se incorpore a un nuevo club será mejor para todos y nosotros vamos a jugar esa partida. No sabemos si lo lograremos, pero tenemos opciones dentro de la dificultad y sabiendo que en esa posición estamos traquilos con Sergio León".

Soldado
"Está libre, sin equipo, y nuestra obligación es conocer el mercado. A partir de ahí, sabemos que es un jugador que sale de Turquía pero no ha habido más que eso".