Lunes, 24 de junio del 2019 a las 14:02

Sergio habla de Fuchs, Jony, Maripán y Vigaray

Jeando Fuchs
"Nos va a aportar muchas variantes a la hora de pensar en él como futbolista. Es un jugador que se adapta tanto a la posición de seis como la deocho. Incluso en su selección nacional ha jugado de lateral derecho. Nos ilusiona su energía,sus ganas de agradar y su compromiso con este proyecto. Para él es una oportunidad de seguir evolucionando, creciendo y de hacer las cosas lo mejor posbile".

¿Ceder a Jeando?
"Está capacitado para jugar en el Alavés, pero también es cierto que es una demarcación donde tenemos muchos jugadores con contrato y durante la pretemporada el entrenador analizará y tomará las decisiones que considere mejores para afrontar la competición. Pero Fuchs ha llegado para quedarse, que esté con nosotros porque es joven y puede evolucionar en su juego. No tengo duda de que Jeando será un jugador importante en el presente y el futuro del Alavés".

Mediocentros
"Es una demarcación en la que tenemos muchos jugadores pero nos gustaría tener en torno a los cinco para tener variantes y riquezas tácticas al juego".

Jony
"Nosotros ya sabéis cual es nuestra intención y nuestros deseos, pero es un jugador que pertenece a otro club y las decisiones que tomen respecto a su futuro no nos competen a nosotros. Pero que es de nuestro interés y nos gustaría que siguiera con nosotros, seguro".

Maripán
"Está todo parado y él está compitiendo. No tenemos noticias en cuanto a su futuro y para nosotros es un jugador importante y un valor importanto tanto deportivo como económico. Pero no tenemos ninguna oferta que nos haga pensar la posibilidad de su salida. Estamos encantados de que siga con nosotros".

Vigaray
"El club sigue trabajando en las diferentes situaciones y posibilidades que ofrece el mercado y la continuidad o no de Carlos lo determinarán las negociaciones".