Lunes, 15 de julio del 2019 a las 14:12

Garitano sigue probando onces en una sesión todavía sin Íñigo

El conjunto que dirige Gaizka Garitano ha iniciado este lunes su tercera semana de pretemporada. Todo los ojos estaban puestos en el regreso de Iñigo Martínez que, tal y como había anunciado el Athletic Club, se iba a reintegrar esta mañana a la disciplina del equipo. Pero el central de Ondarroa no ha hecho su aparición sobre el césped.

El técnico rojiblanco ha seguido jugando con los onces a cinco días de disputar el primer amistoso de pretemporada que el medirá al Arenas Club el sábado en Fadura.

En un primer ensayo De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Yuri; Beñat, Vesga; Larrazabal, Raúl, Córdoba y Williams han formado en un once sin portero para atacar frente a otro formado por Herrerin; Capa, San José, Vivían, Balenziaga; Dani García, Unai López, Ibai, Muniain, Vicente; y Aduriz.

Aparte, junto a preparador físico, Juan Iribarren, se ejercitaban Ganea, Andoni López, Kodro, Sancet, Villalibre y Oleaga, aunque más tarde han entrado al partidillo para dosificar a los titulares.

Presentes
Porteros: Herrerín, Ezkieta, Oleaga
Defensas: Yeray, Yuri, De Marcos, Capa, Balenziaga, Andoni López, Ganea, Vivian (B)
Mediocampistas: Nolaskoain, San José, Beñat, Muniain, Córdoba, Dani García, Ibai, Raúl García, Unai López, Vesga, Larrazabal, Íñigo Vicente (B), Sancet (B)
Delanteros: Kodro,Williams, Aduriz y Villalibre

Ausencias
Lesión: Guruzeta, Lekue
Vacaciones: Unai Simón, Núñez e Íñigo.