Lunes, 22 de julio del 2019 a las 15:39

Rubén Uría habló de Cillessen, Maxi Gómez, Jason y Manu Vallejo

Rubén Uría, segundo entrenador del Valencia CF, ha pasado este lunes por los micrófonos de VCF MEDIA RADIO durante el ‘stage’ que el equipo está realizando en Crans-Montana (Suiza). El técnico asistente de Marcelino analiza en esta entrevista las claves de la pretemporada del Valencia CF, los fichajes que se han llevado a cabo este verano y las expectativas del equipo en la temporada 19.20.

Cillessen
"Es un portero con mucha experiencia a pesar de que en el Barça no ha tenido los partidos que él deseaba. ES un portero internacional y con un perfil humano bueno, sabemos que es una gran persona y creo que va a ser una pieza importante de este nuevo Valencia CF".

Maxi Gómez
"No teníamos ese perfil, creemos que ese perfil nos hacía falta. Es un futbolista que en el área es definitivo, lo ha demostrado desde que ha venido a España y en Uruguay también. Es un jugador con gol, que va a encajar perfectamente en este grupo. Tenemos unas referencias a nivel personal magníficas. Pienso que va a darnos muchas alegrías. El Valencia CF históricamente siempre ha tenido ‘nueves’ de ese perfil, creo que va a encajar y que va a gustar mucho en Mestalla".

Jason
"Jason es un futbolista polivalente: bandas, ataque, velocidad, desborde, espacio, trabajo… Nos puede aportar ese juego de contragolpe que nos ha dado tan buenos resultados.

Manu Vallejo
"Manu es un futbolista por hacer, con gol, capacidad de trabajo, movilidad y también desborde. Puede adaptarse para jugar en ciertos momentos en banda o arriba. Hay que tener fe en los jóvenes. Ha demostrado en Segunda que tiene nivel y hay que verlo en el Valencia CF".