Jueves, 01 de agosto del 2019 a las 21:40

Sergio Fernández explica a su afición lo que aportarán Lucas Pérez y Aleix Vidal

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, explicó en un videoreportaje las cualidades de dos de sus últimos fichajes: el delantero Lucas Pérez y el extremo Aleix Vidal:

Lucas Pérez
"Lucas Pérez viene del West Ham. Es un jugador con una conocida trayectoria a nivel nacional e internacional con experiencia tanto en Premier como en anteriores equipos en la Liga española como el Deportivo. Fundamentalmente es el típico delantero de mucha movilidad, de desmarques de ruptura, con calidad y criterio también para jugar en espacios reducidos sin desmarques de apoyo. Pero lo que sobretodo buscábamos en él y lo que esperamos que nos aporte es gol. Tiene una gran capacidad para definir y es un jugador que además, por su condición de zurdo, puede caer en espacios de banda izqueirda y perfilarse para sacarse centros y asociarse con alguno de sus compañeros y finalizar gracias a su gran calidad y potente disparo".

Aleix Vidal
"Procede del Sevilla y lo que nos va a aportar en el Alavés es verticalidad y profundidad. Ese juego combinativo que veníamos demanandando con respecto a la temporada anterior. Es un futbolista que alterna el juego en corto con el juego en largo, además nos va a dar alternancia de jugar en espacios reducidos y en los espacios grandes y a partir de ahí entendemos que es el jugador que se ajusta prefectamenteal perfil y a las necesidades que en este momento buscábamos. Estoy seguro que nos va a dar grandes satisfacciones".