Miércoles, 07 de agosto del 2019 a las 21:08

Orellana, sin entrenar con el grupo y sin parte médico oficial

El Eibar ha ido publicando durante esta semana el parte médico de todos sus lesionados. Primero fue el de Pape Diop, que se lesionó durante el amistoso ante el Fortuna Dusseldorf el pasado fin de semana y sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Luego, llegó el turno de Esteban Burgos y Ekhi Bravo, ambos sufren roturas en el recto anterior y obturador externo respectivamente. Pero hay un jugador cuyo estado físico todavía se desconoce: Fabián Orellana.

Orellana se quedó fuera de la lista para viajar a Alemania, en la doble cita que tenía el Eibar frente al Fortuna Dusseldorf. Se quedó fuera junto a Kike García, también con molestias, el lesionado Burgos y los descartes José Antonio Martínez, Nano Mesa, Asier Riesgo. A la vuelta de la minigira, Kike García se incorporó al grupo sin problemas, pero el chileno no estuvo presente ni en la sesión del martes ni en la de este miércoles.

El club sigue guardando silencio en cuanto al estado físico de Orellana y, el hecho de que todavía no haya parte médico, hace pensar que su lesión podría no ser importante y solo sufriría unas molestias. No obstante, habrá que estar pendientes para ver si este problema desaparece a tiempo para el primer partido de Liga.