Jueves, 08 de agosto del 2019 a las 14:40

Arambarri entrena con normalidad, pero no juega amistosos

La situación de Arambarri sigue siendo una de las incógnitas más complicadas de averiguar de la pretemporada, ya que ni el club, ni el entrenador ni ningún medio de comunicación da una explicación oficial de lo que ocurre.

El mediocentro uruguayo no juega ningún amistoso desde que finalizó la Copa Ibérica ante Porto y Portimonense el pasado 22 de julio. Desde encontes, Mauro se ha perdido los amistosos ante Rayo Majadahonda, Sporting, Albacete, Crotone y ayer, ante el Mallorca, sin un parte médico que explique que está lesionado.

Son varios los videos y fotografías que el Getafe ha ido publicando durante estas semanas donde aparece Arambarri aparentemente recuperado y entrenando con normalidad. El último, este jueves, donde se le ve junto a Djené y Damián realizando ejercicios de alta intensidad.

Su situación sigue siendo un misterio y se desconoce por completo si su ausencia en los amistosos se debe realmente a un problema físico o hay algo relacionado con el mercado de fichajes. El último amistoso del Getafe será este fin de semana ante el Atalanta italiano y comprobaremos si finalmente Arambarri está disponible. Haya información o no, FútbolFantasy tratará de explicar la situación con las mínimas pistas que pueda conseguir.