Viernes, 09 de agosto del 2019 a las 16:36

Sergio, sobre Kubo, Porro, el sistema y su once

Takefusa Kubo
"No tengo información sobre ese tema y no voy a comentar nada de ello hasta que no sea una realidad. Los entrenadores hablamos de lo que tenemos. Sé lo que ha salido en Prensa, lo que he leído, sé que ha sido una revolución importante, pero no tengo información sobre él y hasta que no sea oficial o tenga una información verídica no voy a opinar sobre ella"

Pedro Porro
"Tengo constancia, pero sé que es una de las alternativas que maneja la dirección deportiva para el lateral derecho. A partir de ahí no tengo más información".

Ayer probó un 4-3-3
"Los entrenadores, al final, intentamos que cada jugador esté en su mejor posición para sacar su mejor rendimiento y su mejor versión. Creemos que con Aguado esa formación con tres mediocentros le favorece, más que el 4-4-2, el 4-3-3 te permite estar algo más desordenado que el 4-4-2. Ha sido una buena prueba, hemos puesto un sistema para que los futbolistas gozaran de minutos importantes para estar en plenas condiciones para la jornada y que yo pueda elegir a cualquiera que esté en buenas condiciones. El sistema ha estado bien, lo han interpretado bien y el partido ha estado más que correcto".

Once ante el Betis
"Es prematuro definir jugadores primarios y secundarios. Estamos haciendo un equipo. La clave de la pretemporada es llegar y tener a todos con la frecuencia máxima para ese primer partido. Jugarán once, el jueves jugaron unos y el sábado jugarán otros y a partir de ahí veremos que equipo sacamos contra el Betis. Pero llevamos pocos días para decir qiuenes son titulares, suplentes... somos un equipo de fútbol y trabajamos todos de la misma manera".