Martes, 13 de agosto del 2019 a las 21:24

Mariano Díaz, primer objetivo de Alemany y Longoria

En contra de la voluntad de Mateu Alemany, de Marcelino García Toral, de Pablo Longoria y todo el valencianismo, Peter Lim está negociando el traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid a cambio de 60 millones de euros.

Alemany, aunque se negaba desde hace semanas a negociar la marcha de uno de los cracks del eqiupo, estaba avisado de que esto podria producirse. Ahora que se ha hecho público, el director deportivo tiene la intención de desmarcarse totalmente de la operación y posicionándose claramente en contra de la venta del goleador del equipo.

Aún así, saben que tienen que reaccionar ante la decisión del propietario y en las oficinas de Mestalla ya se trabaja en un posible sustituto. El director general Mateu Alemany, y el jefe del área técnica, Pablo Longoria, ya están manos a la obra. El madridista Mariano Díaz (Real Madrid) encabeza una lista de posibles relevos donde también se encuentran Florian Thauvin (O.Marsella), Timo Werner (RB Leipzig) y André Silva (AC Milan). El delantero hispano-dominicano es el primer objetivo y el club de Mestalla ha pedido precio al Real Madrid para hacerse con sus servicios.