Miércoles, 14 de agosto del 2019 a las 14:11

Las pruebas de Diego Martínez este miércoles insinúan un once sin Machís

El Granada entrenó este miércoles con un punto más de intensidad y con la mentalidad totalmente enfocada a situaciones de partido. El equipo ensayó la construcción de jugadas en ataque y su finalización y concluyó con una serie de 'partidillos' con serias probaturas para el primer 'once' titular.

Germán y Martínez se alternaron como centrales zurdos, y Domingos y Bernardo, que volvió a ejercitarse, a la derecha. Quini y Neva lo hicieron a la izquierda con Víctor Díaz y Antonio Montoro, el del filial, a la derecha. Eteki, Yangel, Ángel Montoro y Azeez ocuparon el centro del campo con Vadillo y Machís a la izquierda y Puertas y Rodri a la derecha con Soldado, Ramos, Vico e Isma Ruiz llegando al área.

Para concluir se dispuso un 'partidillo' en el que se probaron varios onces. En aquel con más opciones de ser titular, Vadillo volvió a probar en la izquierda y Vico y Puertas alternaron la segunda punta y la banda derecha. En este ensayo no estuvo Machís. Según todas estas pruebas, el once formado por Diego Martínez en el primer partido de Liga estaría compuesto por Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Montoro, Eteki; Puertas, Fede Vico, Vadillo; Soldado.

Siguen al margen del grupo, recuperándose de sus respectivas lesiones, Álex Martínez y Neyder Lozano. 

Presentes
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell
Defensas: Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte,  José Antonio Martínez, Bernardo Cruz, Carlos Neva (B), Echu (B)
Mediocampistas: Ángel Montoro, Ramón Azeez, Yangel Herrera, Álvaro Vadillo, Yan Brice Eteki, Fede Vico, Adri Butzke (B), Isma Ruiz (B)
Delanteros: Adrián Ramos, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Darwin Machís, Rodri Ríos, Rubén Sánchez (B)

Ausencias
Lesión: Álex Martínez, Neyder Lozano