Sábado, 17 de agosto del 2019 a las 15:31

Rubi habló de Borja Iglesias y confirma que solo falta por llegar un lateral izquierdo

Borja Iglesias
"Es cierto que era una necesidad que tenía el equipo como bien sabéis. Ahora hay más competencia arrbia. Es un jguador que aunque lleve solo un año en Primera es un jugador contrastado. No diré si va a jugar mañana, no me gusta avanzar las alienaciones a los rivales".

Mercado
"Con algún retoque que nos falta por llegar, que es un lateral izquierdo, lo otro dependerá del mercado o alguna oportunidad. Hemos gastado nuestra masa salarial prácticamente entera. No estoy preocupado por las salidas porque los veo a todos muy metidos con el proyecto e ilusionados por empezar la Liga. Eso me deja tranquilo. Si luego aparece un equipo con una oferta ultramillonaria eso no lo puedo controlar, pero a día de hoy lo que presiento es que todos quieren jugar en el Betis".

"Consideramos que con un nuevo lateral tendremos las posiciones dobladas y cerraremos la plantilla. Sí que es cierto que en dos semanas de mercado pueden pasar cosas. Yo hubiera preferido que el mercado cierre antes de acabar la Liga, pero estará abierto hasta el día 2. Tenemos ahora unas sensaciones y pueden cambiar, pero no es la intención que tenemos".