Miércoles, 21 de agosto del 2019 a las 13:10

Mendy completó otra vez parte de la sesión este miércoles

La plantilla completó la tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando su primer partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, que se jugará este sábado contra el Valladolid (19:00 h; Movistar LaLiga). Asensio, Rodrygo, Mendy, Hazard y Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El francés realizó una parte del entrenamiento con el grupo.

Zidane contó con los futbolistas del Castilla Altube y Kubo y el portero del Juvenil A Luis en una sesión que comenzó con ejercicios de calentamiento con balón. Posteriormente, los blancos completaron trabajo de circulación de balón y presión, continuaron con ejercicios en los que se combinaba físico y disparos a portería, prosiguieron con trabajo táctico y finalizaron con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Mariano se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Presentes
Porteros: Thibaut Courtois, Keylor Navas, Diego Altube (B), Luis (juv).
Defensas: Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Éder Militão.
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, James Rodríguez, Takefusa Kubo (B).
Delanteros: Karim Benzema, Vinicius Junior, Luka Jovic, Gareth Bale.

Parcialmente
Lesión: Ferland Mendy

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Rodrygo Goes, Eden Hazard, Brahim Díaz
Al margen: Mariano Díaz