Viernes, 23 de agosto del 2019 a las 16:19

Vicente Moreno rebaja la excitación de la prensa por el fichaje de Kubo

Kubo
"Tenemos un partido muy importante el domingo. No me parece respetuoso que no se hable de la Real Sociedad. Yo, al menos, no voy a entrar en ese juego. Es verdad que se han incorporado dos jugadores, pero si no cuento mal, hoy han hecho un entrenamiento, por lo que ahora mismo no sé si estarán o no en el partido del domingo. Ahora mismo los importantes son los jugadores que ya estaban".

Kubo
"No voy a ocupar más tiempo en nada más que no sea el partido del fin de semana. No solo se ha incorporado a Kubo, ha llegado él y también se ha incorporado Yannis. Esperemos que los dos funcionen y den buen rendimiento porque será beneficioso para el Mallorca. El club ha decidido incorporar a estos dos jugadores y esperemos que den buen rendimiento".

Kubo y Salibur
"Son dos jugadores más, con dos piernas y dos brazos, dos jugadores más, que se suman al equipo para intentar ayudar y esperemos que lo puedan hacer, nada más. El tiempo dirá todo lo que no digo yo hoy. Seguramente tienen menos posibilidades que el resto de entrar en la convocatoria de mañana. El resto de jugadores tienen muchas más posibilidades que ellos, pero eso no quiere decir que no lo vayan a hacer".

Kubo
"Me alegro mucho por la expectación que ha generado el partido ante la Real. En realidad, no me molesta que se salga de la normalidad. Entiendo que jugar en Primera y algunas situaciones concretas pueden generar una mayor repercusión. Lo respeto totalmente, pero también pido que se me respete un poco a mí".

Kubo
"No tengáis duda de que los futbolistas que vengan al Mallorca tendrán que ganarse un puesto en el once. Lo habéis visto y eso no va a cambiar, en ese sentido me da igual, no tengo ningún problema. Ahí os podéis quedar tranquilos, me da igual quién sea, si tiene que jugar, lo hará y si no tiene que jugar, no lo hará"