Jueves, 29 de agosto del 2019 a las 13:25

Lopetegui, sobre Dabbur, Rony Lopes, De Jong, Pozo y un último fichaje

Dabbur
"Es una decisión técnica, no hay nada más, LaLiga acaba de comenzar y seguro que todos tendrán su momento. El despertador va a sonar para casi todos, solo es una decisión deportiva".

Rony Lopes
"Hay que darle un margen de tiempo a todo, todo tiene su momento y la temporada va a ser larga y cargada de partidos. Hay está el sentido de la plantilla, todos no caben en dos jornadas".

Otro fichaje de un delanteo
"Mientras el mercado esté abierto todos estamos expuestos a que pueda haber un cambio pero no cambiamos el foco en el partido. Siempre que el mercado esté abierto puede haber entradas o salidas. Estamos con los jugadores que nos pueden ayudar mañana, el resto... Monchi y yo hablamos todos los días, pero nada más".

De Jong
"Estoy satisfecho, es un jugador que nos aporta muchas cosas, el gol puede llegar disfrazado de cualquier número del equipo, Luuk nos da muchas cosas aparte del gol, seguro que marcará por su experiencia y calidad pero también nos da otras cosas".

Pozo
"Los canteranos siempre aportan una cuestión extra, Pozo se lo ha ganado en la pretemporada, se queda por derecho propio, y yo feliz de que se quede porque se lo merece".