Jueves, 29 de agosto del 2019 a las 14:48

Tello y Francis trabajan al margen y Borja Iglesias completa una nueva sesión

El Betis ha realizado en la mañana de este jueves el penúltimo entrenamiento de preparación para el importante duelo del sábado ante el Leganés en el Benito Villamarín. El técnico verdiblanco, Rubi, podría tener a todos sus jugadores disponibles para la cita ante el equipo pepinero.

De hecho, al césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol saltaron de primeras todos los jugadores de la plantilla salvo Francis, quien tuvo que realizar un calentamiento más prolongado, y Tello, quien se quedó, al menos en los primeros compases, haciendo trabajo al margen, aunque se espera que pueda estar el sábado.

La nota positiva la protagonizó, al igual que el miércoles, un Borja Iglesias al que se le ve sin molestia alguna en su tobillo derecho, que le privó de jugar ante el Barcelona. La recuperación del goleador gallego parece completa para el Betis-Leganés.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín, Daniel Rebollo
Defensas:  Zou Feddal, Marc Bartra, Sidnei, Aissa Mandi, Emerson de Souza, Alfonso Pedraza, Álex Moreno, Antonio Barragán
Mediocampistas: Javi García, Sergio Canales, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Wilfrid Kaptoum, Juanjo Narváez
Delanteros: Loren Morón, Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Borja Iglesias

Ausencias
Al margen: Francis Guerrero, Cristian Tello