Jueves, 29 de agosto del 2019 a las 23:05

Las dos dudas de Radio Vila-Real para el once de Calleja

Calleja lleva toda la semana trabajando en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la tercera jornada de Liga. Y para este encuentro, el técnico definirá un once muy similar al que saltó de inicio en el Ciutat de València, a pesar de la derrota. Pues entiende que el equipo jugó bien y necesita establecer unas bases sólidad sin cambiar muchas piezas jornada tras jornada.

El programa de deportes de Radio Vila-Real, Esports Vila, también intenta descifrar cual podría ser el próximo once del submarino, teniendo en cuenta las palabras de Calleja en la última rueda de prensa, las sensaciones y los últimos entrenamientos y, a día de hoy, son dos las dudas que se ciernen sobre la posibles alineacion.

La primera se debe a un problema físico. El que arrastra Rubén Peña y cuyo estado físico no se ha podido conocer este jueves, ya que el equipo trabajó a puerta cerrada. En caso de recuperarse, sería una de las novedades respecto al once del Ciutat, donde el titular fue Mario Gaspar. La otra duda parece estar en la banda izquierda, donde Javi Mata, periodista de la radio local, tiene dudas entre Ekambi y Ontiveros, ya que los minutos del ex malaguista en Valencia dejaron detalles de calidad.

Lo que parece más o menos claro es que el resto del once será muy parecido al que se enfrentó a los granotas, con la presencia de Iborra en el doble pivote y Moi Gómez en la mediapunta, además de Quintillà cubriendo la baja de Alberto Moreno. De esta forma, el once estaría formado por Andrés; Rubén Peña o Mario, Albiol, Pau Torres, Quntillà; Iborra, Cazorla; Chukwueze, Moi Gómez, Ekambi u Ontiveros; Gerard