Viernes, 30 de agosto del 2019 a las 14:14

Pellegrino, sobre Cuéllar, Tarín, Varela, los fichajes que faltan y la alineación

Cuéllar
"Pichu está bien, ha entrenado esta semana bastante bien, no tiene problemas e irá convocado.Mañana diré quien juega, no me gusta decir el equipo antes porque estamos compitiendo y cuando uno al final piensa una cosa a veces cambio de idea, sobre todo con alguien que llega de una lesión y hay que tener precaución. Pero nuestro portero titular en este momento es Cuéllar".

Rodrigo Tarín
"Ha sido intervenido en el día de ayer y esperemos que se recupere bien. Entrará ahora en un proceso de recuperación, nunca hablamos de plazos porque hay que ver las primeras semanas como va. Es el menisco. Esperemos que esté bien lo antes posible".

Varela
"Ha entrenado parcialmente un solo día pero no ha acabado bien la sesión. Hoy no ha vuelto a entrenar con el equipo porque ha tenido una recaida. Hemos pensado a que vuelva a hacer trabajo individualizado a ver si la próxima semana puede entrar. No ha estado en el equipo, le ha costado la adaptación pero es algo que suele pasar".

Fichajes
"Estamos en ello. Soy ptimista y creo que puede llegar algún otro jugador antes del día 2. Con la lesión de Rodri lo hemos pensado, pero con el fichaje de Awaziem estamos cubiertos y tenemos la posibilidad de jugar con linea de cuatro o utilizar un lateral. También a Alex Martín y Jaouar. Alguno saldrá cedido pero tenemos suficiente plantel para jugar con garantías de aquí a diciembre al menos".

Alineación
"Hemos optado las primeras jornadas por alinear los chicos que más forma futbolística tenían, exceptuando Roque Mesa y Omeruo.. y a Rosales. En este caso cada semana el equipo va encontrando mejor timing, la forma es mejor y tengo diferentes posibilidades. Tengo variantes como para poder maniobrar y cambiar incluso durante el encuentro".