Viernes, 30 de agosto del 2019 a las 14:41

Rubi responde sobre Iglesias, Canales, Mandi y las posibles altas y bajas que faltan

Bajas
"El parte médico se reduce un poco a la rodilla de Francis, tiene un problemilla ahí y le estácostando completar los entrenamientos y luego la baja de Tello. El resto están todos disponibles".

Borja Iglesias
"Borja ha trabajado muy bien estos días con el cuerpo médico y ese tobillo está recuperado. Si jugará o no se verá mañana. Al cien por cien lo que es cien no, pero al 90y largo por cien sí. Ha tenido una lesión importante pero es una persona que recupera muy rápido y el cuerpo médico ha hecho un trabajo excelente. Para mí está totalmente disponible para mañana".

Canales
"Sergio ha tenido una pretemporada irregular porque tuvo un problemilla debajo de la rodilla, le hizo parar, arrancó... es un chaval espectacular a nivel de entrenamiento que siempre está trabajando más. Creo que veremos a un mejor Sergio más adelante como a otros jugadores, no solo Canales. Hay una serie de jugadores que tienen que dar un paso adelante en cuanto a la puesta a punto. En los entrenos ya se está viendo algunos jugadores que van para arriba, pero en otros jugadores todavía no se ha visto y estamos esperando porque a mí me lo demuestran día a día".

Sistema
"Nosotros no lo planteamos todo siempre. Hablamos del buen momento de Loren y luego un jugador que puede participar en la dinámica que es Juanmi, que tarde o temprano lo veremos rendir tarde o temprano. Pero también es cierto que está Nabil. Tenemos que jugar con todo eso, saber como llegan nuestros jugadores de inicio para buscar lo mejor, que los partidos son largos y necesitas tener otro plan en el banquillo".

Mandi
"Yo no se si va a jugar Cuéllar o Soriano. Omeruo o quien. No lo se. Y yo lo que no quiero es decirle a mi rival quien va a jugar mañana. No es que no quiera decírselo a la gente sino que no quiero que el rival lo sepa. Mañana sacaremos un once que esté preparado para pelear por ganar el partido desde el minuto 1".

Fichajes
"Nosotros si hay alguna oportunidad de mercado realmente que creemos que mejora lo que ya tenemos, lo vamos a estudiar hasta la última hora. Sino, yo tengo que ser capaz de salir adelante con la plantilla que tenemos y lo vamos a conseguir".

¿Pueden salir Francis o Barragán?
"La respuesta va en la misma linea que en los fichajes. Hasta el útimo día puede pasar cualquier cosa. Tienen que ser cosas que interesen a las tres partes, al jugador, al club y al otro club. Nosotros no contemplamos salidas de jugadores jóvenes a sitios que no pueden jugar, preferimos que sigan con nosotros y sigan con su crecimiento. En el caso de un jugador mayor, nos lo tiene que solicitar él. A día de hoy no contemplo muchas salidas, la verdad".