Sábado, 14 de septiembre del 2019 a las 17:58

Escribá habló de Yokuslu, Sisto, Beauvue, Araujo y Rafinha

Okay Yokuslu
"La verdad es que está mejor incluso de lo que esperábamos. Le falta algo lógicamente y como es normal, porque lleva desde finales de mayo sin competir, pero lo demás está fenomenal. Ha venido bien, el ritmo se le nota distinto ya y está muy cerca de ser el jugador que queremos. Como es lógico le falta algo de ritmo todavía".

Sisto y Beauvue
"Son jugadores que en su momento tenían opciones de salir, pero en el momento que se cierra el mercado son jugadores de la plantilla y el hecho que jueguen o no será una decisión técnica. En ese sentido son dos jugadores más. Pione está entrenando muy bien y he hablado con él, su actitud es distinta porque el hecho de quedarse hace que esté preparado para dar lo mejor al equipo. En cuanto a Beauvue entrena bien y ahora dependerá de mi decisión".

Araujo
"Anímicamente está bien, porque aunque lógicamente le duele perder con su selección, al final es un deportista profesional con muchos años de experiencia y sabe que hay buenos y malos partidos. A nivel físico es cierto que llegó tarde, ha tenido solo un par de sesiones con el grupo y vamos a esperar a mañana a ver como se encuentra y a partir de ahí tomaremos decisiones".

Rafinha
"Tener a Rafinha es un lujo. Fue un gran movimiento del club y también hay que agradecerle a él la predisposición para venir, porque un jugador como él podría haber ido a eqiupos más importantes. Como dije, la confección de la plantilla y la vinculación de otros jugadores que ya pasaron por aquí, hizo una especie de efecto llamada, pero en el caso de Rafinha es un lujo tener a un jugador de ese nivel y estamos encantados. Si me dicen en julio que ibamos a tener a Rafinha hubiera pensado que es imposible. El contratiempo que ha tenido no tiene importancia y estoy convencido que si mañana tuviéramos una final estaria disponible, pero no queremos correr ningún riesgo con nadie, esperamos tenerlo la semana que viene. Yo estoy convencido que va a estar ante el Atlético, es una rotura pequeña y creo que va a estar disponible. Pero si tenemos que correr un riesgo esperaremos".

Posición de Rafinha
"Ahora tal y como estamos jugando, el sitio que mejor le va es la derecha, pero es cierto que los jugadors que tenemos en esas posiciones podemos utilizarlo en otra posición o con un cambio de sistema. Es un jugador que tiene una versatilidad que no es que no tuviéramos, pero es más completo para una situación en el medio de campo y en banda".