Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 12:58

Bordalás defendió sus rotaciones tras el partido de Europa League

Rotaciones
"Es bueno para el equipo que haya una sana competencia. Hoy (ayer) era importante dar minutos a los menos habituales porque tenemos muchos partidos en un periodo muy breve. El domingo volvemos a jugar contra el Mallorca y es un partido importantísimo. No podemos abusar del esfuerzo de los mismos jugadores. Hoy muchos jugadores han demostrado que pueden estar en el equipo, que pueden ayudar y son generosos en el esfuerzo y tienen ilusión en hacer las cosas bien. Eso es bueno para el técnico y para el equipo".

"El comportamiento de los jugadores y su trabajo demuestra que quieren estar en el equipo y quieren ayudar. Este once no significa que vayan a ser los que vayan a jugar siempre en la Europa League, recién jugamos ante el Sevilla y el domingo tenemos un partido importantísimo. Hay que dosificar y dar minutos. Todos jugarán en Europa League y todos participarán en la Liga".

"Como comenté anteriormente este no significa que sea el equipo para todos los partidos de la Europa League. Tenemos un calendario muy apretado y era muy necesario dosificar a los jugadores por la exigencia y por la necesidad que tenemos en la liga regular. No comenzamos del todo bien el campeonato y era importante dosificar y mantener vivos a todos los futbolistas. Si están en el Getafe es porque tienen el nivel suficiente para participar y estar en el equipo. No significa que haya un equipo de Europa League y otro en La Liga, todos van a poder participar en todas las competiciones".