Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 14:54

Diego Martínez habló de Eteki, Gonalons, Koybasi y el sistema

Bajas
"Son malas noticias, primero para ellos y para el equipo, no solo pensando en el partido de mañana sino en una semana de tres partidos el número de efectivos es importante. Todos somos necesarios e importantes y hay que estar preparados para cuando llegue la oportunidad. No hay quepensar en excusas y hay que darles confianza a los jugadores que van a entrar y estoy convencido de que lo van a hacer muy bien".

Sistema
"Pienso permanentemente en alternativas y más allá de las bajas siempre contemplamos diferentes dibujos y posibilidades para afrontar el partido".

"Me conocéis como entrenador y sabéis que variamos mucho el sistema, incluso durante los partidos. El grupo y el vestuario sabe que cuando hacemos modificaciones, incluso la mítica de tres con dos carriles la utilizamos en Alcorcón y en Albacete porque el partido demandaba eso y el otro día ante el Espanyol para cerrar el partido. El mensaje del vestuario está claro, queremos competir el partido para ganarlo y para eso sabemos que hay que exprimirlos al maximo y jugar muchos partidos dentro de un partido. Puede ser, es una opción que manejamos y con los tres partidos que tenemos por delante y la disponibilidad de jugadores podemos variar".

Eteki
"Está un poco mejor, ha dado un paso más en el proceso de recuperación pero todavía le falta. Quizás de los que estaba lesionado es el que está más avanzado. Esperamos tenerlo pronto".

Molestias
"También tenemos algunas molestias de jugadores que fueron titulares el otro día y a ver como responden de aquí a mañana".

Gonalons y Koybasi
"Estamos en ello. Esperamos.. Han mejorado, han crecido a nivel físico y futbolistico, en todo lo que tiene que ver con la convivencia y la integración. La actitud es extraordinaria, pero estamos en ello todavía".