Martes, 24 de septiembre del 2019 a las 14:30

Pellegrino habló de Rosales, Navarro, Cuéllar, el sistema y las rotaciones

Rotaciones
"Yo mañana voy a citar a todos los jugadores por la mañana temprano porque tengo algunos chicos con molestias. La mayoría ha trabajado bien, muchos han recuperado bien como Óscar y Siovas. Las bajas son las mismas que la semana pasada. Rodrigo Tarín, Pichu y Szymanowski.

Rosales y Navarro
"Están bastante bien, veremos mañana como evolucionan".

Navarro
"Marc Navarro viajó con el eqiupo a Valencia e incluso lo probamos por la mañana antes del partido, pero tenía una sobrecarga muscular y por eso no entró en la convocatoria, pero ahora está bien".

Sistema
"Es algo que queríamos probar y algo que siempre está sujeto a cambios. Mis jugadores pueden jugar de ambas maneras, podemos defender con tres o con cuatro, a veces dependiendo de la cantidad de atacantes que puso el adversario. El otro día al final pasamos a jugar con defensa de cuatro al final del partido, depende del momento del partido".

Cuéllar
"El Pichu es baja. Temos los mismos lesionados que la semana pasada. Tiene un parte médico que tiene que cumplir un plazo de recuperación porque tuvo una intervención y le faltan un par de semanas"