Domingo, 29 de septiembre del 2019 a las 13:52

Marcelo recae de sus molestias y vuelve a trabajar al margen

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League contra el Brujas, que se jugará este martes en el Santiago Bernabéu (18:55 h; Movistar Liga de Campeones). Los futbolistas que salieron de inicio en el derbi llevaron a cabo una sesión de recuperación. Además, Zidane contó con los canteranos Altube y Miguel Gutiérrez.

El entrenamiento comenzó con carrera sobre el césped y después los blancos completaron diversos ejercicios de circulación de balón y presión. La sesión continuó con trabajo táctico y finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Asensio, Mendy y Marcelo siguen con sus procesos de recuperación. El lateral brasileño, que acabó trabajando con el grupo en las sesiones de jueves y viernes, ha vuelto a sufrir molestias que le han obligado a apartarse de nuevo.

Presentes
Porteros: Alphonse Areola, Thibaut Courtois, Diego Altube (B)
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Miguel Gutiérrez (B)
Mediocampistas: Eden Hazard, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Isco Alarcón
Delanteros: Karim Benzema, Gareth Bale, Luka Jovic, Vinicius Junior, Mariano Díaz, Rodrygo Goes, 

Ausencias
Lesión: Marcelo, Ferland Mendy, Marco Asensio