Miércoles, 02 de octubre del 2019 a las 13:37

Lopetegui, sobre De Jong, Chicharito, Dabbur, Carriço y las rotaciones

Once de Europa League
"Tengo la idea de gestionar la plantilla y poner el mejor once para mañana. Lo de las rotaciones lo llamáis así pero yo lo llamo gestión de plantilla. Ya veremos qué once sacamos mañana y trataremos de que sea el más competitivo para el partido".

De Jong
"No hago una valoración concreto. Creo que hace un trabajo colectivo importante y los goles se marcan con la camiseta del Sevilla, los meta quien los meta. Seguramente los que están más cerca de la portería acabarán con más goles a final de temporada, es lógico, pero yo lo veo desde otra perspectiva. Estamos contentos con el trabajo, estamos tranquilos y sabemos que los goles van a llegar antes o después, no solo para Luuk, sino para otro delantero o jugador que juegue cerca de la portería contraria".

Chicharito
"Es uno de los jugadores que llegó a final de temporada, jugó bastantes minutos y seguirá teniendo sus opciones sin ninguna duda. Podría ser una opción para mañana... o no".

Dabbur
"Su nivel en el entreno no es bajo. Entrena muy bien y es un jugador más. Tenemos la gran suerte, y tocamos madera, de que todos los jugadores están disponibles, entonces tenemos que tomar decisiones y elegir. Pero Munas está trabajando muy bien y seguro que le llegará la oportunidad".

Carriço
"Vamos a ver cómo evoluciona de la lesión, para mañana es complicado".