Jueves, 03 de octubre del 2019 a las 19:42

Canales y Fekir inician la sesión del jueves con el grupo

El Real Betis ha comenzado su último entrenamiento previo al enfrentamiento ante el Eibar de la octava jornada de LaLiga Santander con la presencia de Sergio Canales y Nabil Fekir, que en las últimas horas han sido las grandes dudas de Rubi para este duelo que se disputa este viernes a las 21.00 en el estadio Benito Villamarín. El escenario del encuentro ha sido el que ha elegido el cuerpo técnico para desarrollar la última sesión.

Tanto Fekir como Canales han estado tocando balón. Rubi ya señalaba en la sala de prensa que Fekir ha evolucionado mucho de la lesión muscular que sufrió en Pamplona y que podría estar en la convocatoria ante el Eibar, mientras que la presencia de Canales depende de sus sensaciones en el entrenamiento de hoy pero hay optimismo al respecto.

Presentes
Porteros: Dani Martín, Joel Robles
Defensas: Alfonso Pedraza, Sidnei, Marc Bartra, Zou Feddal, Álex Moreno, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Francis Guerrero, Édgar González (B)
Mediocampistas: Javi García, Cristian Tello, Sergio Canales, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Borja Iglesias, Nabil Fekir*, Loren Morón, Raúl García (juv)

*Fekir no tiene el alta

Ausencias
Lesión: Wilfrid Kaptoum, Juanmi Jiménez