Viernes, 11 de octubre del 2019 a las 14:16

Alberto Moreno ya tiene fecha de vuelta

Según informa Javi Mata en Radio Vila-Real, Alberto Moreno tiene como objetivo regresar al grupo tras la jornada 9 de Liga, después de que sus compañeros se hayan enfrentado al Espanyol en Cornellà y con la vista puesta en el siguiente partido frente al Alavés en el Estadio de la Cerámica, que se disputará el 27 de octubre.

El lateral ex del Liverpool entra en la recta final de la lesión de gemelo sufrida a finales de agosto y por la cual se le diagnosticaron dos meses de baja. A finales de octubre se cumplirá el plazo de su recuperación, tiempos que está cumpliendo a la perfección.

Se espera que Alberto Moreno pueda iniciar trabajo grupal durante la semana que viene, pero el partido de Cornellà le llega demasiado pronto y probablemente todavía no tenga el alta médica. Por ello, es probable que espere una semana más, ya para la jornada 10, antes de reaparecer en una convocatoria. Que tenga o no minutos ya es otro tema, pues Quintillà está jugando a un alto nivel y su vuelta al once no será fácil.