Sábado, 19 de octubre del 2019 a las 15:38

Escribá habló de Olaza, Gabriel, Brais, Rafinha, Araujo, Okay y Juncà

Olaza y Gabriel
"Olaza está disponible y el Toro tiene una molestia en el tendón de aquiles, se va a quedar y va a venir Losada en su lugar, pero en el caso de Olaza está perfecto".

Competencia Brais-Rafinha
"No estoy atento a ese tipo de cosas, pienso solo en el equipo, en trabajar y en sacar el mejor once. Hasta ahora desde que ha llegado Rafinha ha jugado más que Brais pero vamos, los dos son igual de importantes y además son compatibles, uno no excluye al otro. Rafa podría ser más un doble pivote que Brais, pero cualquiera de los dos puede jugar por el centro o incluso cambiar a la otra banda o de mediapunta en un 4-2-3-1. Son jugadores compatibles".

Once
"Es verdad que el once es muy parecido en las últimas jornadas pero creo que la opción de que aparezca uno juegue y tenga continuidad está ahí, sino en una temporada tan larga pierdes a la mitad de la plantilla a nivel de motivación y a todos los niveles y no es mi caso. Han jugado casi todos hasta ahora y la idea es la misma, después de este partidos iniciaremos tres partidos en siete días y necesitaremos mucho más que doce o trece jugadores. No es tema de confianza, confío plenamente en todos".

Araujo
"Ha llegado más fatigado. Sus viajes son más largos y con jet lag, solo ha hecho un entrenamiento con el grupo y en ese sentido, es una alegría que vaya con su selección, pero para nosotros siempre es un pequeño perjuicio porque no está en las mejores condiciones".

Okay
"Bien. Vino antes y participó bien. El último partido con Turquía solo jugó 45 minutos y tuvo toda la semana para entrenar. Está en condiciones de participar mañana".

Juncà
"Muy bien, siceramente. Lo veo muy bien. Es verdad que empezó muy bien la pretemporada, venía perfecto del final de la temporada pasada pero le perjudicó la lesión de hombro. Pero ahora está muy bien, lleva un mes entrenando fuerte y le veo más que preparado para jugar de inicio. Es un jugador con mucha experiencia y muchos partidos y debemos tener mucha confianza porque rendirá muy bien".