Viernes, 25 de octubre del 2019 a las 12:17

Diego Martínez habló de Puertas, Vadillo, el sistema y las rotaciones

Puertas
"Quedan dos entrenamientos, si aquí a veces digo que falta un entrenamiento y falta mucho, imagínate con dos, no sabemos".

Sistema
"No quiero dar pistas a los rivales. Quiero dejar claro que independientemente del sistema y el dibujo que uses, no tiene que ver con el rival, tiene qué ver con el desarrollo del partido y qué vas a necesitar durante el partido por sus propias características. Son muchas variables. Creemos en la variabilidad, los jugadores creen en ello porque nos dan más posibilidades para competir el partido. El año pasado había jugadores que jugaban menos, como Azeez, y ahora están entrando más, o bien actuar con dos puntas. Antes había más dudas con respecto a ellos y tiene que ver con el rendimiento de ellos y con el equipo. Nosotros nos estamos reconfigurando como equipo para poder sacar a esas incorporaciones el máximo jugo".

Rotaciones
"La toma de decisiones también hay un factor a la hora de tomarlas. Las sensaciones, jugadores que vengan de un proceso de recuperación, como gestionarlo porque son tres partidos distintos con escenarios diferentes. A la hora de tomar decisiones, el jugador que no juegue este domingo porque el jueves jugamos otra vez y el domingo de nuevo, hay que tenerlo en cuenta".

Vadillo
"Vadillo jugó por merecimiento de Vadillo, cuando salió en el Bernabéu tanto él como Carlos nos dio una vitamina espectacular. Cuando no sale no es que no se lo merezca, es que sólo puedo poner a once. No es sólo por el balón parado, sino también como encaja con el resto del equipo, respecto a lo que el rival nos va a demandar... afortunadamente tengo un grupo que es espectacular".