Viernes, 25 de octubre del 2019 a las 14:25

Estadio Deportivo apuesta por un 5-4-1 sin Joaquín ni Borja Iglesias

El próximo once de Rubi, el que servirá para enfrentarse este domingo al Granada en el Nuevo Los Cármenes, es una auténtica incógnita. El técnico catalán ha anunciado cambios, tanto de jugadores como de sistema, pero poco más se sabe acerca de sus planes para frenar al conjunto nazarí.

Estadio Deportivo, uno de los medios más conocidos de Sevilla, cree que la revolución pasa por una defensa de cinco. En este sentido, el periodista Daniel Suárez, explica que Bartra, Feddal y Mandi formarían una línea de tres muy reconocible en la etapa de Quique Setién.

En el centro del campo el técnico catalán podría apostar por el canterano Ismael junto a Guardado para suplir la baja de William Carvalho, tras el experimento fallido de Javi García en San Sebastián. Junto a ellos, Canales y Fekir quedarían más liberados de labores defensivas y podrían desenvolverse con más desahogo en la zona de tres cuartos del ataque.
 
El delantero del equipo será, una semana más, Loren Morón, aunque esta vez no contará con la compañía de Borja Iglesias en la punta del ataque.

ONCE DEL BETIS EN LOS CÁRMENES SEGÚN ESTADIO DEPORTIVO