Viernes, 25 de octubre del 2019 a las 23:35

Calleja habló de varios jugadores y confirma rotaciones para el jueves

Trigueros, Ontiveros y Chukwueze
"Los que están saliendo desde el banquillo están muy comprometidos, se nota cuando leen el partido como lo están haciendo. Tanto Trigueros en lo que se ha pedido, como Samu y Ontiveros para mí han sido claves en lo que tenían que hacer, en el juego y en darle esa fuerza al equipo para terminar bien como hemos terminado".

"Para mí son claves los jugadores que no salen de inicio en los partidos. Si la competencia es sana, si cada uno está comprometido para dar lo mejor para el equipo, al final salimos ganando todos. Samu cada vez que tiene espacios y encara es un puñal, siempre genera peligro y ocasiones. Ontiveros es un jugador similar, con un talento extraordinario que es capaz de, a una defensa cerrada, generarle muchísimoss problemas. Tiene un disparo muy bueno y hoy lo ha vuelto a demostrar en una falta. Son jugadores que van creciendo, que cada día nos ayudan más y van a tener protagonismo como hasta ahora".

Moi Gómez
"Es un jugador completo, que todo entrenador nos gusta tener en el equipo, porque trabaja más que nadie, lo puedes poner en mil posiciones, es polivalente, tiene talento, ayuda en todas las facetas del juego al equipo y si tienes un agujero lo tapa. El otro dia se le subieron los gemelos a Alberto y si tengo que pensar en algún jugador para cubrir ese puesto, ese es también es Moi".

Morlanes, Leo Suárez y Cáseres
"No me planteo que salgan, si no juegan es porque juegan otros y dan muy buen nivel. Tienen que seguir trabajando para buscar un sitio en el Villarreal".

Cuando hará las rotaciones
"En mi cabeza está que participen más jugadores, que haya rotaciones porque están todos a muy buen nivel y estoy pensando para eso en el partido de Eibar (J11). Veréis que entrará gente nueva, que ha participado menos".