Domingo, 27 de octubre del 2019 a las 14:30

Sandro sigue al margen en la vuelta al trabajo

El Real Valladolid apenas ha tenido unas horas para saborear el importante triunfo conseguido ayer en Zorrilla ya que el ritmo de competición obliga a pensar ya en el próximo partido, este martes, en un escenario tan exigente como el Camp Nou.

Por ello el equipo ha regresado esta mañana de domingo a los entrenamientos. Lo ha hecho con una sesión a puerta abierta sobre el césped de los Anexos en la cual los titulares ayer realizaron trabajo a menor ritmo con el objetivo de lograr una recuperación física óptima. 

Entre las ausencias se cuentan las de Sandro y Javi Sánchez, quienes trabajaron al margen del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones. San Emeterio y Alcaraz entrenan con el grupo sin el alta médica.

Presentes
Porteros: Jordi Masip, Andriy Lunin
Defensas: Pedro Porro, Federico Barba, Kiko Olivas, Javi Moyano, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Joaquín Fernández, Mohammed Salisu, Álvaro Aguado
Mediocampistas: Fede San Emeterio*, Rubén Alcaraz*, Anuar Mohamed, Luismi Sánchez, Jorge de Frutos, Toni Villa, Míchel Herrero, Waldo Rubio, Pablo Hervías, El Hacen El Id (B)
Delanteros: Sergi Guardiola, Enes Ünal, Óscar Plano, Stiven Plaza

*Ni Alcaraz ni San Emeterio recibirán el alta esta semana

Ausencias
Lesión: Javi Sánchez, Sandro Ramírez