Martes, 29 de octubre del 2019 a las 14:59

Paco López insinúa rotaciones y confirma las dudas de Radoja y Campaña

Radoja y Campaña, dudas hasta última hora
"Hay algunos con molestias. Están Radoja y Campaña... hay algún golpe más y tengo reunión con los servicios médicos para decidir quien está en condiciones y quien no para jugar".

Constantes cambios en el once
"Pretendemos formar un bloque. Somos 23 y los 23 ya te digo yo que es muy difícil, pero se pretende eso, ganar en bloque, en equipo y en muchas otras cosas. Yo reitero otra vez, si las características de los futbolistas y el nivel entre ellos fuese de mucha distancia, pues lógicamente haríamos menos cambios, pero trataremos de encontrar ese bloque que nos dé seguridad cada partido. Eso lógicamente, cuando hay un nivel tan igualado y todo el mundo entrena bien a veces no se tiene en cuenta. Para mí se mucho más importante que haya un buen equipo que un buen once. Luego es decisión nuestra poner al mejor en cada partido. Eso nos lleva seguramente a no tener el mismo once cada semana. Habrá tres partidos en una semana como va a pasar ahora y es normal como en otros equipos que haya cambios en las alineaciones cuando los jugadores se lo están ganando y lo están mereciendo".

Rotaciones para mañana
"Te contesto igual que la pregunta anterior. Haremos lo que creamos conveniente en función de como estén los jugadores a nivel de cansancio, a nivel del análisis de la Real Sociedad, a nivel de nuestro análisis en nuestro anterior partido... eso nos hará decidir el mejor once para mañana y es en lo que nos basamos cada semana".

Oier
"Fecha exacta para su reincorporación no hay. Pero hay buenas sensaciones, tengo que hablar con los médicos. Una fecha exacta no puedo decir".

Duarte
"'El toro me va a coger siempre, haga lo que haga'. Eso dicen mi pueblo. Estamos muy contentos con Duarte, pero están Vezo, Cabaco y Postigo. Ha tenido dos partidos muy difíciles. A nivel táctico, de interpretación del juego y en el vestuario es un diez. Ahora consideramos que nos ayudan más Cabaco o Vezo, pero estamos muy contentos con él".