Jueves, 31 de octubre del 2019 a las 01:26

Cembranos explicó su once, la titularidad de Soriano y las posiciones de Bustinza y Chidozie

Once del Bernabéu
"Hemos pensado que tenemos tres partidos en ocho días. El otro día hicimos un esfuerzo importante con jugadores con molestias y golpes. El periodo de recuperación ha sido justo. También que venimos ante un rival ante el que pocos rivales saca algo positivo. Hemos analizado todo eso y pensar desde ya en el Eibar".

Chidozie mediocentro y Bustinza lateral
"Awaziem ha jugado ahí en el Oporto y Bustinza también jugo de lateral antes. He elegido a los mejores. Ahora después de ver el resultado podría pensar en muchas cosas. Quiero pensar en Eibar y recuperarnos. Es el siguiente partido".

Soriano
"Tenemos dos buenos porteros. Era la mejor posibilidad. Es lo que he decidido. ¿La imagen? No nos tiene que afectar para el partido del domingo. Era una de las posibilidades perder de esta manera. Era la peor situación. Ha sucedido y tenemos que seguir pensando en el partido del domingo. En mejorar. En que la dinámica de la semana es positiva. Hemos conseguido tres puntos en casa. Hoy no hemos sumado. Pero si acabamos con seis puntos será positivo".