Jueves, 07 de noviembre del 2019 a las 13:58

Sergio, sobre Nacho, los delanteros y el sustituto de Joaquín

¿Entraría Javi Sánchez en la lista?
"Joaquín está jugando de pivote. Tenemos la posibilidad de jugar con Fede Barba de central. Javi está bien, le falta un poco para estar al cien por cien, pero tiene buenas sensaciones, ha etrenado bien toda la semana completa. ¿Podría entrar?, sí. Para jugar de inicio no, para entrar en la lista es una posibilidad, pero quizás es prematuro porque el tono fisico no lo tiene bien todavía, quizás le falta otra semana completa para poder entrar".

Alcaraz y San Emeterio
"Los dos están disponibles".

Nacho
"Bien, está bien. La verdad es que ha acortado mucho los plazos, tenía una sensación rara pero está bien para entrar en la convocatoria. Todavía falta una sesión. Para ser titular tenemos que valorarlo con él porque es verdad que ha recuperado muy rápido, tiene buenas sensaciones pero Barba estuvo a buen nivel el otro día. Vamos a ver lo que pensamos, un poco como va a jugar el rival, loque busquemos, si queremos ser más solidos o con más profundidad por esa banda.. esta justa la cosa".

Sandro o Unal
"Arriba tenemos mucho potencial, muchas herramientas y ojalá estemos acertados en la elección de la dupla ofensiva para iniciar el partido, e incluso los que salen del banquillo. Se sientan con esa fuerza, esa personalidad para realmente darnos lo que nos pueda faltar hasta ese momento. Son tres futbolistas muy importantes para nosotros, es cierto que solo pueden jugar dos. La pelea es sana y está asegurada y para nosotros es un beneficio común. Nosotros lo tenemos claro quienes van a jugar".

Sustituto de Joaquín
"Alcaraz o San Emeterio. Lo normal es que sea uno de los dos".