Jueves, 07 de noviembre del 2019 a las 22:06

Aitor explica su situación con la mesa electoral

Convocado para la mesa electoral
"Es lo que hay, es un sorteo y me ha tocado a mí. El club está trabajando para que yo el domingo no me tenga que presentar y no hay más. Esto viene de atrás y el club lleva ya un tiempo intentando solucionar el problema".

Si se presenta la presidenta de la mesa
"Sí, hay tiempo de acudir al partido, no estoy preocupado. Pero el club está trabajando para que no tenga que ir a presentarme. A día de hoy pienso al cien por cien que voy a jugar el partido y no hay que temer. La pobre mujer no tiene culpa de nada, pero más tranquilo me deja si dice que va a ir".

Planes para el domingo
"El club está trabajando en que no deba presentarme el domingo. Entonces no se como será. Viajaré con el equipo y lo que sea será. Yo estoy muy centrado en el partido y no lo se. No he pensado en nada, igual voy a casa a dormir, me presento allí y luego vuelvo con el eqiupo. Son cuarenta minutos".

Williams ya se libró, jugó y marcó
"Ahora espero que sea al revés, que me libre que juegue el partido y que ganemos".

Miramón también se libra
"Es raro. Que a unos les acepten y a otros le denieguen, pero hay que aceptar lo que haya pasado y no hay más. No hay que darle más vueltas. El club está trabajando para que no tenga que presentarme y no habrá ningún problema. Las casualidades han querido que sea así".