Viernes, 08 de noviembre del 2019 a las 19:33

EstadioDeportivo apuesta por una defensa de cuatro con Loren en punta

El periodista de Estadio Deportivo, Daniél Suárez, ha publicado en el periódico andaluz el que podría ser el posbile once del Betis para enfrentarse al Sevilla este domingo en el Benito Villamarín, en el que será el primer derbi sevillano de la temporada. ED ve poco probable que Rubi utilice un esquema tan defensivo en casa, por lo que según este medio todo apunta a que se volverá a la defensa de cuatro manteniendo a Bartra en el centro del campo.

Donde no existe ningún tipo de dudas es en la portería, que tendrá a Joel como guardameta una semana más. En defensa lo más probable es que los pupilos de Rubi formen con línea de cuatro compuesta por Mandi y Feddal como centrales, mientras que los laterales estarán ocupados, una semana más, por Emerson y Álex Moreno.

Junto a Barta, en el centro del campo, Estadio Deportivo apuesta por la veteranía de Guardado. En la línea de mediapunta encontraremos a Fekir, autor del gol de la victoria ante el Celta, Canales, exponente máximo de la evolución de los béticos en la última semana, y Joaquín, el capitán verdiblanco que afronta un nuevo derbi. Por último, Loren será el delantero titular y tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando goles y continuar en la carrera por el pichichi.