Martes, 19 de noviembre del 2019 a las 15:31

Iddrisu Babá acabó pidiendo el cambio tras forzar contra Santo Tomé

Iddrisu Babá se encontraba hasta ayer concentrado con la selección nacional de Ghana para disputar dos partidos de la fase de clasificación para la Copa África frente a Sudáfrica y Santo Tomé.

El mediocentro bermellón debutó frente a los sudafricanos en el primer encuentro de las Estrellas Negras el pasado jueves, pero acabó pidiendo el cambio por un esguince de tobillo.

Cuatro días más tarde, ayer lunes, el conjunto que dirige James Kwesi Appiah se enfrenteba a Santo Tomé en el segundo partido de clasificación para la máxima competición continental africana y el cuerpo técnico ghanés decidió forzar el tobillo del fubtolista para que este pudiera jugar sin problemas el encuentro. 

No obstante, en el minuto 90, con un resultado de 0-1 a favor de Ghana, Baba acabó pidiendo el cambio por molestias en los isquiotibiales, siendo sustituido por Joseph Attamah Larweh y quedando a la espera de que sea sometido a pruebas a su vuelta a Mallorca, tanto del tobillo como de la parte posterior del muslo izquierdo.