Miércoles, 20 de noviembre del 2019 a las 22:38

El Leganés deja algunas pistas sobre como ha ido la sesión de hoy

El Leganés ha vuelto este miércoles al trabajo a las 16:30h de la tarde en una sesión a puerta cerrada que Javier Aguirre ha dirigido con la presencia de algunos internacionales.

Ni el club ni la prensa han podido rescatar datos acerca de este entrenamiento, pero unas fotografías publicadas por la cuenta oficial del Leganés en Twitter desvelan que varios internacionales ya se han incorporado a la dinámica de grupo. En algunas imágenes se observa a Braithwaite, En-Nesyri y Omeruo ejercitándose junto a sus compañeros, por lo que se intuye que también ha regresado el otro nigeriano, Chidozie Awaziem. Siovas, que jugó el lunes podría también ser otra de las novedades, aunque no aparece en ninguna imagen. Más dudas hay con Óscar y Rosales, que jugaron con sus selecciones el martes y podrían incorporarse mañana.

En cuanto a la enfermería sigue sin haber noticias. Se sabe que Rubén Pérez ha entrado en la fase final de su recuperación y entrena con el grupo sin el alta médica, pero es una incógnita saber si entrará ya en la próxima convocatoria. De la misma forma, se desconoce si Rivera está apto para entrenar.