Viernes, 22 de noviembre del 2019 a las 14:45

Aguirre, sobre Rubén Pérez, Carrillo, En-Nesyri, el sistema y el mercado

Rubén Pérez
"Muy bien le veo, va a llegar a cien partidos, sí sí, muy bien".

Bajas y altas
"Tenemos dos por suspensión, Recio y Kevin. Lesionados, Rivera sigue fuera, Szymanowski sigue fuera. Eraso se incorpora afortunadamente".

Mercado de invierno
"De momento no estoy pensando en mover nada. Es cierto que les dije a los jugadores que quería ver buena actitud de aquí a diciembre porque hay la posibilidad de que algún jugador saliera si la actitud no era buena. Para diciembre. Solamente salidas, no llegadas. Por otra parte no me he puesto a pensar en el mercado de invierno en absoluto".

Carrillo
"Recuperarle no sé, yo cuando llegué lo vi entrenar como todos. Guido está con la moral a tope, está con ganas de jugar un minuto o noventa si se los doy. Es un chico que entrena como un león y que tiene gol, evidentemente. El otro día jugó un rato y estuvo cerca en un cabezazo. Mi obligación es darle ocasiones de gol a Guido, que tiene buen juego aéreo, tratar de suministrarle balones a él, a En-Nesyri, a Braithwaite o a Sabin. El téncnico tiene que intentar mejorar en ese aspecto el trabajo, o al menos hacer que le lleguen balones a ese tipo de jugadores".

En-Nesyri
"Si claro, hablé con él. Le dije que llevaba de dos partidos, dos goles, porque metió en Eibar y luego en Anoeta... como se llama ahora.. Reale Arena.. y metió gol, y me dice no mister, de tres, tres... contó el de Marruecos y le dije que ese no cuenta.. el sinverguenza. Entonces a ver si hay cuatro de cuatro mañana. He hablado con él, lo tengo ahí metiéndole caña".

Sistema
"Se me fueron tres jugadores de la linea de atrás con sus selecciones (Rosales, Siovas y Omeruo), pero voy a seguir con linea de cinco".