Viernes, 22 de noviembre del 2019 a las 17:49

Radio Vila-Real no tiene dudas en el once de Calleja

Radio Vila-Real se encuentra líder en la previsión de alineaciones del Villarreal esta temporada en predicted11.com, conun 90.21% de aciertos, y este viernes ha enviado su pronóstico para el posible once que Calleja deberá confeccionar este domingo frente al Celta en el Estadio de la Cerámica.

El técnico tenía la duda de Asenjo, quien venía arrastrando una elongación en el sartorio, pero finalmente este viernes ha podido entrenar con el grupo y se le espera bajo palos, al menos eso es lo que comenta Javi Mata, locutor y director del programa Esports Vila de Radio Vila-Real. También Ekambi, tras entrenar al margen el miércoles, está en perfectas condiciones y se le espera de corto.

El resto del once no presentará novedades a excepción de la defensa, con la entrada de Funes Mori, quien ocupará la baja del sancionado Raúl Albiol y de Quintillà en el carril izquierdo, después de que Mario completase a pierna cambiada el once en Son Moix.

En esta situación, el once según Radio Vila-Real (y FútbolFantasy), sería el formado por Asenjo; Rubén Peña, Funes Mori, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Anguissa, Cazorla; Gerard, Moi Gómez; Ekambi.