Sábado, 23 de noviembre del 2019 a las 20:34

Machín habló de Ferreyra, Calleri, Bernardo, Kevin Soni y Calero

Ferreyra
"Como podéis comprobar y entender, loco no estoy, por lo que son causas justificadas. Ferreyra es una molestia que ha tendo durantela semana yle impedirá jugar. Porbablemente le harán pruebas más concluyentes, pero él tiene molestias y necesitamos que toda la gente esté al cien por cien. Por lo que me han dicho seguramente sea una rotura fibrilar".

Calleri
"Sigue su proceso de recuperadción. Hemos valorado el hecho de quepudiera estar porque ha entrenado algunos días con el grupo, pero creemos que viendo que Ferreyra ha tenido esa lesión, es mejor ser cabales y prudentes. Sabemos la importancia delpartido pero necesitamos atodos y a nuestros nueves referencia para que nos ayude más adelante ahoraque Ferreyra parece ueno estará un tiempo. Es mejor se prudentes y tenemos quecumplir todos los plazos de su recuperción y ver si lo podemos tener para el siguiente compromiso".

Bernardo
"Bernardo es un jugador que ha estado conmigo una temporada y probablemente nos podamos conocer un poco más, pero creo que casi todos los futbolistas, desde los primeros quince días captaron perfectamente la idea. Hemos hecho muchas cosas muy bien que normalmente se tarda mucho tiempo en adquirir y eso dice que los futbolistas están con muchas ganas, con mucha predisposición y con mucha actitud hacia el trabajo".

Kevin Soni
"Podríamos debatir mucho pero la cuestión es que creo que es el futbolista que más se parece a un nueve referencia, que es lo que son Calleri o Ferreyra. Soni también le conocí de cuando estaba en Girona, sé que tiene potencial, que hasta ahora se ha quedado en eso, en condiciones que potencialmente se pueden aprovechar y que en algún momento como se suele decir, puede explotar. Hasta ahora no lo ha hecho pero yo creo que nos puede ayudar, sino pues naturalmente no lo hubiera convocado".

Calero
"Cada uno tiene sus oportunidades cuando le llegan. Calero se lesionó, jugó un partido bastante plácido en Europa League y es probable que mañana pueda tener su oportunidad, pero si no la tuviera, la va a tener el siguiente jueves. Todos los futbolistas van a tener sus oportunidades y ahí es donde tienen que decir si tienen más o menos capacidad y el entrenador sin duda se va a dar cuenta de las cosas, no solo por los partidos sino también por lo que hacen en los entrenamientos,  y va a tratar de elegir siempre a los mejores, porque elprimer interesado en ganar los partidos es el entrenador. No hay que personalizar mucho ni cargar de responsabilidaes a futbolistas que sean nuevos y se espere mucho de ellos. Son una pequeña parte, importante, pero un porcentaje de lo que es el equipo que es lo que realmente nos va a hacer estar unidos y nos va a hacer los momentos, como ahora, importantes y de dificultad, sacar lo mejor de cada uno y ser competitivos, que es el primer paso para poder ganar partidos que es lo que necesitamos para salir de ahí abajo".