Domingo, 24 de noviembre del 2019 a las 17:25

Garitano, sobre Sancet, Kodro y el cambio de Unai López

Cambio de Unai López
"Bueno... al final sabíamos que el primer tiempo teníamos jugadores con más fútbol, lo que sabíamos es que Sancet y Unai se les iba a acabar la gasolina en el 60 o en el 70 y tendríamos que meter gente de corte más físico para los últimos minutos. Ha salido bien que hayamos tenido fútbol al principio y más físico al final que es cuando lo necesitábamos".

Kodro
"En el caso de Kenan, yo creo que al no ser de Lezama, al no ser un jugador de cantera pues creo que eso ha pesado en él. Pero es uno de los mejores profesionales que tengo en la  plantila. Un chaval excepcional. Y aquí estamos para apoyar a todos, en los buenos momentos, en los malos... porque como veis, necesitamos de todos los jugadores. Hoy en un campo muy difícil, con bajas importantísimas como Muniain, luego Raúl García... y al final los chavales han dado la cara. Kenan es uno más, uno de los nuestros".

Sancet
"Ya le habíamos dado minutos anteriormente. Es un chico muy joven. Le he visto muy bien la verdad, hasta que se le ha acabado la gasolina. Es suprimer partido como titiular y ha ido perdiendo un poco gas, pero yo lo he visto bien. Entre linas ha hecho el pase del primer gol, ha participado mucho con balón, es un jugador diferente, un chaval que tiene calidad, tiene desparpajo, tiene conducción, ese tipo de jugador diferente que nosotros necesitamos. Pero tiene que seguir mejorando y trabajando fuerte para que sea un jugador del Athletic a todos los efectos".