Jueves, 28 de noviembre del 2019 a las 21:05

Óscar habló de Rafinha, Okay, Denis Suárez, Brais, Santi Mina y su once tipo

Rafinha
"Ha entrenado bien estos dos últimos días. Antes entrenaba solo una parte del entrenamiento. Pero si tiene el alta es un jugador que puede ir convocado, claro":

¿Once tipo?
"Bueno, para mí es contraproducente tener un once y no moverte de ahí, porque es una plantilla donde cualquiera puede jugar, cualquiera puede tener la oportunidad y lo que les pido es que estén preparados, porque si un jugador que no juega, no está preparado para cuando se le necesita, pues ese jugador va a contar menos para el entrenador y yo quiero que todos cuenten":

Okay eliminó al Celta de sus redes sociales
"Yo a Okay lo valoro por lo que hace en el terreno de juego, que es mi función. Yo no puedo estar pendiente de todas las redes sociales de todos los jugadores. Mientras esté comprometido en los entrenamientos, veo que entrena bien y hace lo que le pedimos, para mí es un jugador más de la plantilla y esta semana está entrenando bien".

Posición de Denis Sárez
"Lo bueno para él y para el equipo es que pueda jugar en varias posiciones, depende del momento, depende del partido, depende del rival, él puede jugar por dentro, por fuera... Lo que hay que procurar es que el entorno de donde juegue pues pueda favorecer su juego".

Brais y Santi Mina
"Son jugadores diferentes. Brais es un jugador muy hábil con el balon, que partiendo de banda derecha tiene mucha facilidad para encontrar el pase, nos crea superioridad por dentro. Santi también puede jugar en banda pero es otro prototipo. Es un jugador que puede aguantar el balón e ir al espacio. Lo bueno de tener jugadores así de ese nivel es que cualquiera quien pueda jugar sabemos lo que nos va a dar".