Domingo, 01 de diciembre del 2019 a las 19:00

Arrasate explica por qué no agotó los cambios y habló de Nacho Vidal, Herrera y Moncayola

No agotó los cambios
"No hemos podido hacerlo porque teníamos 7 jugadores con ficha profesional en el campo y tres no profesionales en el banquillo. Cometeríamos alineación indebida".

Moncayola, lateral
"Sí, menos mal que lo hemos renovado antes del día de hoy (risas). Sí, se adapta a todo. Entendíamos que necesitábamos a Moncayola en el lateral derecho. Es una posición nueva para él pero tiene condiciones para jugar ahí. Además de defender bien, se ha incorporado al ataque con criterio y ha hecho u grandísimo gol. Contento por él también porque ya sé que es una semana especial también para él".

Sergio Herrera
"Sergio en el calentamiento ya no se encontraba bien. No sé si es lesión, pero no tenía sentido jugar con molestias. Ha entrado otro compañero con Iñaki al banquillo, lo que teníamos un poco hablado".

Juan Pérez
"Bien. Más allá de que haya encajado dos goles, creo que en momentos puntuales ha hecho paradas de mérito también. Es importante para él debutar con una victoria. Contento por él también porque es gente que trabaja en las sombras, que no aparecen los domingos pero que ahí están de lunes a domingo y se lo merecen también".

Nacho Vidal
"Ha notado no se si un pinchazo o una sobrecarga atrás. Como sabemos que venía de estar lesionado hemos preferido no arriesgar y hemos hecho el cambio".