Lunes, 02 de diciembre del 2019 a las 13:12

El Athletic vuelve al trabajo con cuatro bajas

El Athletic ha realizado el primer entrenamiento en Lezama tras la victoria de ayer frente al Granada. Los leones han trabajado en dos grupos. Los que fueron titulares más Ezkieta estuvieron en el gimnasio, realizando una sesión de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados se ejercitaron sobre el césped de Lezama.

En otro campo ha estado Kodro, que lleva varios días fuera del grupo a causa de problemas musculares. Ganea no ha tomado parte en la sesión. Han estado reforzados por varios jugadores del filial y Joseba Etxeberria, técnico del Bilbao Athletic, ha seguido la mañana desde el banquillo.

Aduriz continúa de baja por su lesión en la cadera y sigue con un plan específico que, de momento, no incluye balón ni ejercicios con el grupo. Muniain completa la enfermería.

Presentes
Porteros: Unai Simón, Iago Herrerín, Jokin Ezkieta (B)
Defensas: Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yeray Álvarez, Íñigo Lekue, Yuri Berchiche, Ander Capa, Mikel Balenziaga, Óscar De Marcos, 
Mediocampistas: Mikel San José, Unai López, Íñigo Córdoba, Gaizka Larrazabal, Dani García, Ibai Gómez, Raúl García, Oihan Sancet, Beñat Etxebarria, Mikel Vesga
Delanteros: Iñaki Williams, Asier Villalibre, Gorka Guruzeta

*También estuvieron varios jugadores del filial cuya identidad se desconoce

Ausencias
Lesión: Aritz Aduriz, Iker Muniaín, Kenan Kodro
Al margen: Cristian Ganea