Miércoles, 04 de diciembre del 2019 a las 15:27

El periodista Chema del Olmo desvela novedades sobre Aleñá, Markel y Raúl García

El periodista de Onda Cero, Chema del Olmo, ha desvelado este miérocles novedades acerca de la situación de mercado de Carles Aleñá, la lesión de Markel Bergara y el mercado de fichajes.

Respecto a Carles Aleñá, el periodista asegura que va a salir del Barcelona. El Getafe pidió la cesión del futbolista y el club azulgrana ha aceptado la propuesta, por lo que la cesión solo depende de la decisión que tome el jugador en las próximas semanas. La presencia de Cucurella en las filas azulonas podría facilitar su llegada.

Por otra parte, el periodista también explica que la última lesión de Markel Bergara, imprevista, ha hecho que se esté planteando su retirada del fútbol. Es su quinta lesión desde que llegó al Getafe.

Por último y como añadido a la noticia que desveló FútbolFantasy a principios de semana con la más que posible salida de Enric Gallego en enero, Chema del Olmo incluye el nombre de Raúl García Carnero, quien también ha sido declarado transferible y cedible tras la recuperación de Antunes.