Martes, 10 de diciembre del 2019 a las 20:48

El Espanyol se ejercitó este martes con seis bajas

La plantilla del RCD Espanyol de Barcelona completó este martes a las 10.45h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a puerta cerrada una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido del próximo jueves frente al CSKA en Cornellà.

Una de las ausencias de la sesión ha sido Facundo Ferreyra, quien estuvo en la clínica para someterse a puebas en el dedo de la mano. El club todavía no ha oficializado el parte médico, pero el jugador podría tener roto el meñique. No obstante, desde el cuerpo técnico aseguran que, con este supuesto, podría jugar el fin de semana con una protección.

Tampoco participó del entrenamiento Ander Iturraspe, quien se entrenó en el gimnasio y quien tampoco tiene garantizada su presencia este jueves en el encuentro de la Europa League. Víctor Sánchez, Javi López, Naldo y Vargas continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Presentes
Porteros: Andrés Prieto, Diego López
Defensas: Gonzalo Ávila 'Pipa', Adrià Pedrosa, Lluis López, David López, Didac Vilà, Bernardo Espinosa, Fernando Calero, Víctor Gómez (B), Sébastien Corchia
Mediocampistas: Sergi Darder, Óscar Melendo, Marc Roca, Esteban Granero, Pol Lozano, Pablo Piatti
Delanteros: Wu Lei, Jonathan Calleri, Víctor Campuzano

Ausencias
Lesión: Javi López, Matías Vargas, Víctor Sánchez, Naldo Gomes, Facundo Ferreyra, Ander Iturraspe